Capacitación y entrenamiento en Marketing Digital

Programas de capacitación en marketing digital y comercio electrónico

✔ Atención al cliente (tradicional y digital)
✔ Comercio Electrónico (Desarrollo del canal de ventas online)
✔ Marketing Digital y Publicidad Online
✔ Redes Sociales y Community Management
✔ Gestión de Reputación online
✔ Posicionamiento de Marca Online
✔ Transformación Digital (cultura organizacional)
✔ Digitalización de Comercios

Metodología de trabajo: 

  • Definición de objetivos del programa y necesidades de capacitación.
  • Temario y plan de estudio.
  • Metodología de seguimiento.
  • Dictado y evaluación.
José María Gómez - Capacitación en Marketing Digital
Opinión de Estefanía Albarracín

¡Excelente profesor, muy profesional! He tomado clases de Marketing Digital con él y siempre quedé muy conforme. Es muy claro al explicar, hace que se entienda todo a la perfección. Definitivamente lo recomiendo.

EstefanÍA ALBARRACÍN
Opinión de Karina Paola Cuenca

Excelente profesional, referente del Marketing Digital. Comparte sus conocimientos con todo aquel que desea aprender sobre comunicación digital.

Karina Paola Cuenca
Opinión de Stefania Cantero

Me encuentro realizando el curso de Marketing digital a través del Polotic – posadas, excelente la calidad de las clases, la pedagogía y la predisposición. Recomiendo ampliamente a José como docente y comunicador!

stefaniA cantero
Opinión de Santiago Manuel Encalada

Excelente profesional, referente del Marketing Digital. Comparte sus conocimientos con todo aquel que desea aprender sobre comunicación digital.

Santiago Manuel Encalada

Capacitación en marketing digital a dueños y gerentes de empresas

Estar al frente de una empresa o de un área específica, requiere conocimiento de intermedio a avanzado para poder tomar las mejores decisiones.

Las capacitaciones para personas en posición de toma de decisiones se enfoca en desarrollar una visión del negocio, en crear estrategias sobre escenarios deseables y en entender de qué manera una empresa o un área específica, puede desarrollarse, innovar, crecer, conquistar y retener talento, aportar conocimiento y valor a toda la empresa.

Los temas específicos relacionados al mundo digital que vamos a trabajar pueden son marca personal, posicionamiento de marca, comercio electrónico, marketing digital, redes sociales, atención al cliente online, relaciones públicas digitales entre otros.

Capacitación en marketing digital a profesionales y equipos de ventas

El área de ventas es sin dudas el sector que más cambios está enfrentando. Los consumidores cambiaron todos sus hábitos de consumo a partir principalmente del acceso a la información que nos permiten internet y principalmente el teléfono inteligente que todos tenemos en nuestras manos.

Un vendedor profesional en la actualidad se caracteriza esencialmente por su capacidad de aprendizaje, de innovación y su velocidad para implementar técnicas innovadoras en sus procesos de ventas.

El plan de capacitación para vendedores es personalizado dependiendo del nivel de conocimiento, de la situación de la empresa y del contexto de su rubro. Definimos junto a los vendedores los objetivos que vamos a lograr en ventas y en función a ello armamos un cronograma con los temas que vamos a aprender para lograr nuestros objetivos.

 

Capacitación para equipos de marketing y comunicación

Equipos de comunicación: cuando trabajo con redacciones completas o equipos dentro de empresas de comunicación generalmente trabajo 3 etapas de la capacitación, Onboarding: a través de charlas taller y entrevista, nivelamos los conocimientos del grupo para trabajar todos juntos partiendo de los mismos conocimientos. Sustentabilidad transmedia, aprendemos las herramientas más usadas, las últimas del mercado y esencialmente buscamos desarrollar una metodología de observación y aprendizaje para el equipo. Desarrollo operativo, en esta etapa diseñamos esquemas de trabajo para producción e implementación de la comunicación; partiendo de las posibilidades y recursos para trabajar, creamos flujos de trabajo para cada equipo.

Equipos de Marketing: digitalizar el área de marketing es un proceso más intenso que el de digitalizar el resto de la empresa. La capacitación para este equipo de persona está enfocada en la innovación, la eficacia del trabajo y la capacidad de aprender todos los días. Hacemos foco en estrategia y planificación, producción de contenidos, planeación e implementación de campañas digitales (orgánicas y de pago) y analítica digital.

José María Gómez
Abrir chat