José María Gómez, Consultor en Marketing Digital

Hagamos crecer tu empresa de una vez

Comencé a trabajar en radio haciendo producción y conducción desde los 14 años (1996) hasta los 18 años.

Me formé dentro de la carrera de ingeniería en Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional durante 3 años.

Abandoné la ingeniería cuando apareció por primera vez en Argentina la Certificación de Professional WebMaster (Diseñador Multimedial), de la cual me recibí en el 2004 en la UTN Facultad Regional Buenos Aires.

En 2005 me recibí de Especialista en Project Management, en la misma casa de estudios.

José María Gómez

En lo laboral, trabaje de formando mis propias empresas de servicios en Posadas dirigiendo a 12 personas donde trabajamos proyectos digitales de consultoría, comercio electrónico, marketing digital, comunicación política, gubernamental e institucional, entre otros.

Mi rol operativo dentro de todos los proyectos y esencialmente debido a mi formación como Web Master y especialista en gestión de proyectos fue la dirección general.

En el 2010 paso a ser Socio Gerente de la empresa Web Marketing SRL. En la ciudad Autónoma de Buenos Aires, mi trabajo era dirigir la compañía en su totalidad, teniendo a mi cargo el área de servicios de marketing y de educación.

En 2012 paso a compañía multinacional HAVAS, ocupando el cargo de líder de proyectos para la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Durante los últimos 10 años dicté cursos, talleres y charlas en eventos, institutos y universidades, siempre en temas referidos a la comunicación digital. En total más de 2.000 personas han pasado por mis clases.

Desde 2014 a 2017 dicté la cátedra de Marketing Digital, de la Licenciatura en Marketing de la Universidad Gastón Dachary.

Actualmente, soy consultor para empresas y organizaciones sociales de alcance nacional y provincial. Además doy capacitaciones para profesionales y empresas sobre marketing digital, comercio electrónico, comunicación gubernamental y electoral. 

José María Gómez
Abrir chat